Alza Fragrances

Ingredientes 100% orgánicos y reciclables

ENVÍO GRATUITO en España en pedidos superiores a 40€

esen

Tu cesta está vacía.

Accede a tu cuenta

Recuperar contraseña

Recupera tu cuenta

Ambientadores para casa: Perfumes de lujo en tu hogar

En el universo de Alza Fragrances, te invitamos a sumergirte en una experiencia única de alta perfumería para el hogar y ambientadores de la más alta gama. Nuestras colecciones son mucho más que simples fragancias; es una expresión de elegancia y sofisticación que transformará cada rincón de tu espacio en un lugar único.

En este post queremos contarte la mejor manera de sacar todo el partido a la ambientación de tu hogar, diferenciando entre los diferentes métodos para perfumar las zonas, y los detalles para sacar el máximo provecho a las diferentes notas que ofrecen los ambientadores de casa.

Velas aromáticas: calidez y aroma

Nuestras velas aromáticas van más allá de iluminar; recrean escenas y paisajes. Imagina encender una vela y sentir cómo una brisa fresca de lavanda se expande por tu espacio o cómo una mezcla cálida de maderas exóticas envuelve la habitación.

Una vela de alta calidad como nuestras velas de Alza Fragrances contiene siempre los mejores ingredientes. Cuerpo de cera de soja, que garantiza una combustión más limpia y duradera, y mecha de algodón puro, además de aceites esenciales de gran calidad.

Mikados: elegante difusión de aromas

Los mikados son la esencia misma de la elegancia y la practicidad. Su diseño refinado no solo complementa la decoración de tu hogar, sino que también asegura una difusión constante y sutil de la fragancia, pudiendo controlar la potencia de olor, añadiendo más o menos varillas al frasco de perfume.

Para garantizar la mayor calidad en la difusión de los perfumes en casa, debemos utilizar mikados donde prime la calidad de sus ingredientes. Una varilla de alta porosidad, como las nuestras hechas con médula de ratán, que permita una gran absorción y difusión constante de la fragancia, es uno de los puntos claves en una perfecta ambientación para la casa, junto con aceites esenciales de calidad.

Recuerda también darle la vuelta a las varillas una vez a la semana para optimizar su eficacia.

Además de seleccionar los mejores ambientadores para nuestro hogar, es importante conocer la manera óptima de darles uso, para aprovechar al máximo el olor.

Conoce tus espacios y considera crear escenas. Cada habitación tiene sus propias características y propósitos. Te proponemos fragancias frescas y cítricas para áreas comunes como la cocina o el baño, mientras que tonos más relajantes, como la lavanda, pueden ser ideales para dormitorios o zonas de descanso.

Ubica bien los ambientadores. Coloca tus velas y mikados en lugares estratégicos, como en áreas de circulación o cerca de corrientes de aire para una difusión uniforme.

Crea capas de fragancia. Combina diferentes formas de difusión para crear capas. Utiliza velas para un impulso inicial, en la entrada de la estancia, y mikados en el interior, para mantener una presencia constante.

Cambios en cada estación: Varía las fragancias según las estaciones. Aromas frescos y florales en primavera y verano, mientras que notas más cálidas y especiadas pueden ser perfectas para otoño e invierno.

Los detalles pueden marcar la diferencia: Mantén la limpieza y orden en tu hogar. Además, te dejamos unos trucos para no dejar atrás ni un solo rincón. Pon unas gotas de esencia concentrada en un algodón, y colócalo en lugares como el fondo de los cubos de basura, cajones de la ropa, o armarios. Así mantendrás un olor agradable en zonas cerradas. Echa unas gotas en el cubo de la fregona, o en la mopa, y repartirás la esencia por toda tu casa. Además, puedes llenar un bote de spray con agua, gotas esenciales, y un dedo de suavizante, agitarlo bien, y rociarlo sobre tus sabanas, colchas o ropa. Garantizando así frescos y limpieza en tus prendas.
Con Alza Fragrances, te invitamos a descubrir no solo fragancias excepcionales, sino a convertir tu hogar en un santuario sensorial donde cada aroma cuenta una historia única. Explora todas nuestras colecciones y transforma tu casa en un refugio perfumado de lujo.